Brevísimas

Citroën sin Impuestos Internos

24/11/2017.


Comunicado de prensa de Citroën Argentina
El 2017 fue un año con muchas novedades en la gama Citroën, tanto nuevos modelos como nuevas versiones en modelos ya existentes.
Los invitamos a repasar la gama y precios exenta de impuestos internos.
“Citroën es una marca audaz y dinámica, por eso este año completamos nuestra oferta de productos para satisfacer las necesidades de distintos tipos de clientes empezando a participar en segmentos donde antes no estábamos presentes. Pero Citroën es también una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las preocupaciones que hoy tiene el cliente invitándolo a conocer todos nuestro nuevos modelos y versiones que no está afectada por el impuesto interno”, comentó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Los tiempos corren cada vez más rápido y las necesidades de los clientes no son ajenas a esta dinámica. El año 2017 (sin dudas histórico para Citroën por ventas y cantidad de lanzamientos) aún no termina. La última semana se completó el plan-producto con la presentación del Spacetourer, que se integró a la nueva gama 2017 que ya habían iniciado el nuevo C-Elysée, C4 Cactus y todas las nuevas versiones en gamas C3, C3 Aircross y C4 Picasso.
No sólo eso, sino que desde el miércoles 23 de noviembre iniciará una acción especial para acercar la inédita gama de productos comerciales (Berlingo, Jumpy y Jumper) en sus puntos de venta antes de fin de año.
Con relación a los impuestos (el tema del momento) Citroën tiene una importante cantidad de productos que no se encuentran afectados por dicho gravamen. A continuación detallamos la gama de productos que no están afectados por el impuesto interno:
C4 Lounge: 7 versiones turbo (nafta y diésel).
C4 Cactus: 1 versión.
Nuevo C-Elysée: 4 versiones (nafta y diésel). Este año agregó las opciones turbodiésel y las nafteras con caja automática de 6 marchas.
C3: 5 versiones. Este año agregó la opción de caja automática de 6 marchas.
C3 Aircross: 4 versiones. Este año agregó la opción de caja automática de 6 marchas.
Berlingo Multispace: 2 versiones.
Berlingo Furgón: 4 versiones.
Jumpy: 1 versión.
Jumper: 4 versiones.
Para más información y conocer los puntos de venta, ingresar en http://www.citroen.com.ar/
.......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: