Brevísimas

Presidente Herrero: percepciones sobre la Toyota Innova

23/11/2017.


Luego del lanzamiento del monovolumen de ocho asientos, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, así monologó con V8 sobre los primeros pasos del producto en nuestro país y la Región y su probable fabricación en la planta local de Zarate…
“¿Producirla aca?, eso todavía va a llevar un tiempito, primero habrá que ver como funciona, hay que ver el volumen de ventas y no solo en Argentina, sino también en Latinoamérica.
Para que sea satisfactorio, tendríamos que arrancar aquí en unas 2.000-3.000 unidades vendidas por año, mejor unas 3.000 en año-completo, si funciona así habrá una posibilidad.
El otro país donde también se está testeando es Ecuador, donde en principio está funcionando exitosamente y si también responde positivamente allí, habrá que seguir avanzando, sin olvidarnos de que en India se están vendiendo unas 70.000 unidades/año…
Como la plataforma es la misma de la Hilux, también podrá montar el mismo motor turbo GDi de la pick up, lo que sucede que este desembarco es una prueba y decidimos que llegue equipada con el motor naftero, pero no habría ningún problema. Es más, si funciona como esperamos, casi lo podría asegurar, lo mismo como que siempre será 4x2, ya que originalmente, no está disponible con tracción integral.
La idea de traerla fue porque, dentro del proyecto integral de la marca, esta era la silueta más accesible que había; es un vehículo muy lindo, con un diseño interior tipo barco, bien terminada, y con todos los atributos para andar bien”.

......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: