Deporte 6 HORAS DE BAHREIN (CLASIFICACIÓN)

PECHITO EN PRIMERA FILA

17/11/2017. Porsche comenzó a despedirse del WEC obteniendo su última pole y postergando por poco más de 2/10 al Toyota nº7 de López…

Jani-Lotterer-Tandy (de izq a der) los más rápidos en la despedida de Porsche del WEC...

Apenas 0.263 separaron a los integrantes de la primera fila de la última competencia de 2017 del WEC, el Porsche 919 nº1 (Tandy-Lotterer-Jani) y el Toyota TS050 nº7 (Conway-Kobayashi-López).
Orillando los 197 km/h, una excelente vuelta de Neel Jani (Porsche), 0.433 más veloz que la registrada por Mike Conway (Toyota), determinó el ordenamiento en la cabeza de la grilla para la última competencia del Mundial de Resistencia en Bahrein.
López quedó a 0.692 del polesitter y por lo tanto, el tiempo combinado del Porsche nº1 (con Tandy a 0.599) fue inalcanzable para el Toyota nº7.
Lapierre-Menezes-Negrao, con el único Alpine A470, fueron los más veloces en LMP2 frente a la “jauría” de Oreca.
En LMGTE Pro logró la pole la Ferrari 488 de Rigon-Bird, mientras que en LMGTE Am, Dalla Lana-Lamy-Lauda (Aston Martin V8) fueron los más veloces una vez más.

Lapierre-Menezes-Negrao, con el único Alpine que compite lograron lo mejor en LMP2...

La Ferrari 488 de Rigon-Bird obtuvo la pole en LMGTE Pro...

Lamy-Dalla Lana-Lauda, una vez más, obtuvieron el mejor tiempo para Aston Martin en LMGTE Am...
.................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: