Brevísimas

Nissan Argentina en Mendoza

17/11/2017.


La compañía continúa su plan de expansión y crecimiento en el país y suma a su fuerza comercial a Yacopini Mirai, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el mercado argentino.
Nissan Argentina también aprovecha la oportunidad y le da la bienvenida a este nuevo Agente en la provincia de Mendoza, quien abrirá sus puertas sobre la Avenida San Martín Sur 719 en Godoy Cruz, y se suma a los 34 puntos de venta existentes a lo largo del país, continuado así con su proyecto de expansión y crecimiento en Argentina.
Con una superficie de 1200 m2, el showroom ofrece a los clientes un espacio ideal para hacer de sus visitas una experiencia confortable y placentera, además de la excelente exhibición de sus vehículos. Está especialmente diseñado para asegurar un ambiente agradable en donde March, Note, Versa, Sentra, Frontier, Murano y la gran estrella del año, el crossover Nissan Kicks, serán los grandes protagonistas.
“Para Nissan la atención al cliente es una prioridad y este espacio nos acerca a todos a los mendocinos que deseen encontrar en un mismo lugar los servicios de venta y postventa, y refuerza nuestro compromiso de expansión en Argentina”, expresó Diego Vignati, gerente general de Nissan Argentina.
Fuente: Nissan Argentina. ..............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: