Brevísimas

Preventa del new Volvo XC60

16/11/2017.


A pocos días del esperado lanzamiento de la nueva generación del exitoso SUV, Volvo abre la preventa del nuevo XC60 que llegará a la Argentina a principios de diciembre y que propone un alto rendimiento, diseño de lujo, importantes mejoras en equipamiento y tecnología en seguridad, uno de los pilares de la marca sueca.
El renovado modelo podrá ser reservado desde el 16 de noviembre en preventa con un descuento de USD 5.000 sobre el precio al público.
Ingresando al sitio www.preventavolvoxc60.com se podrá elegir versión, color y reservar el chasis del SUV Premium más vendido en su segmento.
“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo. El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro que es hacia dondeva la marca”, aseguró Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.
A medida que se acerque la fecha en que el nuevo XC60 esté en las sucursales de Volvo en Argentina se irán conociendo con más detalle las novedades que trae este SUV, que es uno de los puntales de la marca en cuanto a ventas para el 2018.
Fuente: Ditecar.
..............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: