Brevísimas

Actualización Toyota Hilux 2018, por ahora solo para Tailandia

15/11/2017.


A dos años del debut de su 8ª generación, la pick up Hilux se pone al día con una actualización de mitad de vida que agrega renovados detalles exteriores, como así también mejoras en la dotación. Inicialmente, sólo estará disponible en Tailandia y, en lo que respecta al exterior, el cambio la asemeja notoriamente a la pick up Tacoma que se comercializa en EE.UU.
El renovado frontal, incluye una nueva parrilla de generosas dimensiones con sección hexagonal, un nuevo paragolpes, como así también un nuevo diseño para sus faros antiniebla, nuevos colores y diseños para las llantas de aleación.
Tanto los laterales como el sector trasero, por ahora, se mantuvieron inalterados, como así también el interior, que conserva el mismo esquema del modelo actual.
En cuanto al equipamiento, las versiones tope de gama disponen de hasta siete airbags y control de tracción y estabilidad, además de faros LED para las luces diurnas y los antinieblas, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, acceso sin llave, arranque con botón, control de velocidad, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas (en el caso de las versiones doble cabina), asientos con ajuste eléctrico, llantas de aleación de hasta 18”, etc.
En Tailandia, la gama de motores conserva las mismas alternativas del modelo vigente, que incluye, el tdi 2.4 litros de 150 CV; el tdi 2.8 litros de 177 CV y el naftero 2.7 litros de 166 CV. De acuerdo al tipo de motor podrá combinarse con cajas M5, M6 ó A6.
En principio, esta nueva versión de la Hilux 2018 estará solo disponible para el mercado tailandés, pero se espera que en poco tiempo más la actualización se haga extensiva al resto de los mercados internacionales.




...................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: