Industria Automotriz PRESENTACIÓN

NUEVO RENAULT DUSTER 2018

14/11/2017. El nuevo Renault Duster 2018 debuta hoy en el Dubai International Motor Show. Relevo generacional del actual, estrena un formato similar al modelo firmado por Dacia que pudo conocerse en septiembre en el Salón de Frankfurt…


Luego de conocer al nuevo Dacia Duster 2018 hace unos 50 días atrás en Frankfurt, ahora llega el turno de descubrir a la versión que, bajo la identidad Renault, se venderá en varios mercados del mundo.
Tal como en ocasiones anteriores, la marca propone un vehículo con características muy similares a la segunda generación del SUV de Dacia, pero con las obvias modificaciones para identificarla como un producto Renault.
Las ópticas principales son similares a las usadas por el Dacia, aunque propone una parrilla de formato diferente y, de acuerdo con el family feeling de Renault, incluye un generoso emblema de la marca en el centro.
En la zona trasera, la estética es muy similar, sin cambios demasiado evidentes más allá del rombo, mientras que las llantas de aleación son de diseño exclusivo para el modelo de Renault.
En el interior las diferencias entre ambos son algo más evidentes, ya que el Renault cuenta con algunas modificaciones en la consola central. Los conductos de aire principales son dobles y de formato rectangular, mientras que el Dacia cuenta con tres unidades con formato circular, al igual que los ubicados en los extremos del panel.
El resto del interior luce similar en ambos modelos, incluyendo el sistema de información y entretenimiento MediaNav Evolution con pantalla táctil, al igual que los mandos para el climatizador automático, los asientos y los tapizados.
Hasta el momento, la marca no ha brindado información acerca de la mecánica que equipará a su renovado producto, como tampoco se adelantó su equipamiento.
No obstante, se conoció que esta nueva generación tendrá, tal como el producto de Dacia, alerta de “punto ciego”, arranque por medio de botón, acceso sin llave, cámara de 360º y asistencia al ascenso y descenso en pendientes.

....................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: