Brevísimas

Nuevo Audi Q5, “Volante de oro 2017”

09/11/2017.


El Audi Q5 ganó el "Volante de oro" 2017 en la categoría "Gran SUV".
Antes de la selección, los lectores de la revista automotriz alemana Auto Bild, sus 20 publicaciones hermanas europeas y el diario alemán Bild am Sonntag habían determinado las nominaciones de los nuevos vehículos presentados en 2017.
Un panel internacional de expertos coronó al ganador de estas nominaciones y Peter Mertens, miembro de la Junta de AUDI AG para Desarrollo Técnico, recibió el premio para el Audi Q5 en Berlín.
Un total de 42 modelos compitieron en cinco categorías del concurso "Golden Steering Wheel" de este año.
Después de una encuesta en el mercado europeo, 20 vehículos llegaron a la última ronda y fueron evaluados por expertos: pilotos, ingenieros, diseñadores, especialistas en conectividad, conductores frecuentes, críticos y, sobre todo, los editores en jefe de los principales medios especializados europeos.
En el tramo final, se probaron los finalistas y se determinó el ganador del codiciado trofeo.
El Audi Q5 superó a otros siete competidores en la categoría "Gran SUV". "La experiencia y la transversalidad de opiniones del jurado, así como su renombre en toda Europa, son aspectos que hacen que el premio sea tan codiciado dentro de nuestra industria. El "Volante de oro" 2017 para el nuevo Audi Q5 demuestra que hemos producido un digno sucesor de la exitosa primera generación de esta línea de modelos SUV. Estamos orgullosos de este premio", declaró Peter Mertens en la ceremonia de premiación en Axel-Springer-Haus en Berlín.
La segunda generación del Audi más vendido ha establecido nuevos estándares en el segmento B de los SUV premium.
El mejor coeficiente de resistencia aerodinámica, su diseño liviano y los motores modernos garantizan una alta eficiencia, al igual que el nuevo sistema de tracción permanente quattro con tecnología ultra.
El nuevo Audi Q5 se lanzó a principios de año en el mercado europeo y ya se comercializa en nuestro país.
Fuente: Audi Argentina
............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: