45 Toneladas DEVELACIÓN

NUEVO JEEP WRANGLER

01/11/2017. El Jeep Wrangler de nueva generación fue desenmascarado ex profeso por el propio grupo FCA en coincidencia con la tradicional celebración estadounidense de Halloween. El tan esperado rediseño mostró fidelidad con su forma anterior aunque presenta sensibles cambios estéticos. Pese a que los principales detalles se conocerán cuando el modelo sea presentado a fin de mes en el Salón de Los Angeles, se anticiparon varios motores entre los que se destacan el V6 Pentastar, otro V6/3.0 tdi y un nuevo cuatro cilindros turbo de más de 365 CV…

La mayoría de los cambios de estilo en el emblemático Jeep Wrangler de nueva generación están centralizados en el frente, con faros rediseñados que conservan su forma redonda e incorporan Leds diurnos, luces de posición horizontales al borde de los nuevos guardabarros, una nueva parrilla con las clásicas siete ranuras ligeramente rediseñada y se destaca por una característica inédita, con un par de generosas salidas de aire justo detrás de los guardabarros.
Las imágenes dejan en claro que el icónico TT se mantendrá fiel a su forma anterior, conservando su capacidad de abatir el parabrisas y quitar las puertas. Como se esperaba, un techo rediseñado proporcionará protección adicional en caso de vuelco respecto al diseño anterior.
Si bien no se confirmaron propulsores ni transmisiones, se especula con dos V6, el naftero Pentastar y el Ecodiesel tdi, y un nuevo cuatro cilindros, naftero turbo, de hasta 368 CV. Por el lado de las transmisiones, al parecer no habrá grandes novedades, con cajas M6 y A9 de amplia difusión en varios modelos del grupo FCA.
La marca confirmó en un comunicado que el Wrangler de próxima generación, ofrecerá características de seguridad adicionales y aerodinámica revisada y en relación a la producción, el nuevo Jeep comenzará a ser ensamblado esta semana en una nueva línea remodelada en el complejo de montaje de la tradicional planta de Toledo, Ohio.


.....................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: