Brevísimas

Más equipamiento a las versiones SE y SE Plus del Ford Focus

25/10/2017.


Ford anuncia la incorporación de tecnologías, usualmente reservadas para las versiones tope de gama, a sus catálogos SE y SE Plus.
De esta manera, la marca continúa profundizando la democratización de la tecnología que marcó el lanzamiento del nuevo Focus a sus catálogos de entrada.
La transmisión automática-secuencial de seis velocidades, desde ahora estará presente en la versión SE, incorporación que permite realizar los cambios de manera secuencial sin interrupciones a través del botón Select Shift. La misma, permite un menor consumo de combustible y mayor confort de manejo.
También se añade la cámara de estacionamiento trasero, desde la misma versión, que permite visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Al colocar la marcha en reversa, en la pantalla central aparecen unas líneas de guiado que sirven de referencia para centrar el vehículo y apuntar hacia donde se desee con sólo mirar la pantalla.
Además, posee Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con Sistema “Pull Out”, innovadora función, antes sólo disponible en la versión Titanium, que se agrega a los catálogos SE Plus acercando tecnología de avanzada a variantes de gama media. Una vez activado por el conductor, el asistente se encarga de encontrar el lugar para estacionar y realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra en espacios paralelos y también perpendiculares.
Con el Focus, Ford continúa innovando en el segmento, ofreciendo un vehículo accesible que incorpora tecnologías hasta ahora reservadas para vehículos de gama superior.
Fuente: Ford Argentina. ............................................................................................................................................

Últimas Noticias: