Brevísimas

Largada simbólica del XVº GPAH

25/10/2017.


El próximo sábado 28 de octubre a las 16,00 horas, desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la largada simbólica del XVº Gran Premio Argentino Histórico.
En esta oportunidad, se han inscripto más de 140 automóviles cuyas marcas y modelos han formado parte de los Grandes Premios de Turismo corridos desde 1957 y hasta 1975, incluyendo a las clásicas cupecitas de Turismo Carretera.
Esta competencia de regularidad pura se disputará entre los días 28 de octubre al 4 de noviembre y recorrerá aproximadamente 3.567 kilómetros, largando oficialmente desde la Ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, y pasando por, Villa Gral. Belgrano (Córdoba), Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Fe, finalizado en la Ciudad de Arrecifes (provincia de Buenos Aires).
Al finalizar cada etapa, los binomios que tripularán los vehículos que compondrán la caravana, deberán entregar obligatoriamente cinco kilos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas Argentina en cada una de las seis ciudades cabeceras que tendrá la competencia.
Fuente: ACA ........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: