Brevísimas

Promoción Lyft/Bud, “el paseo de la cerveza”

24/10/2017.


En EE.UU., cuando se toman unas cervezas de más, lo más responsable es llamar a Lyft, la mayor amenaza para el taxi (y para Uber!)…
Un argumento al que nadie podría haber accedido en la época de la prohibición del consumo de alcohol en los ‘30 y que, precisamente, prometen revertir ahora la compañía de alquiler citada y la cervecera Budweiser bajo la propuesta “¿por qué no haces un viaje en un auto de los ‘30 para celebrar la derogación de la Ley Seca?”.
Si el receptor del mensaje se encuentra en Manhattan o sus cercanías mañana, miércoles 25 de octubre, podrá concretar el singular paseo, ya que Lyft ofrecerá un "Bud Vintage Mode" en homenaje a la edición limitada Repeal Reserve 1933 de Budweiser.
El blend corresponde a la Adolphus Busch creada antes de la prohibición, pero que nunca fue difundida ampliamente a raíz de la misma. Ahora, Budweiser finalmente venderá a nivel nacional su tan especial cerveza, y lo promoverá sumando una serie de autos clásicos de diversas marcas a la flota de Lyft en Manhattan.
Los usuarios de la empresa de alquiler de autos podrán registrarse en Bud Vintage Mode a través de la aplicación de Lyft y solicitar el paseo, que le dará al usuario la posibilidad de obtener un viaje de 15 minutos en uno de los clásicos incorporados a tal efecto.
Los emblemáticos vehículos estarán disponibles en West Village, East Village, Union Square, Flatiron y Chelsea.
...................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: