Lanzados en 2013 y modernizados en el otoño 2016, los monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso confirman su éxito alcanzando 500.000 unidades vendidas en todo el mundo.
Lanzado en el mes de junio de 2013 en su versión cinco plazas (C4 Picasso) y en el mes de septiembre de 2013 en su versión siete plazas (Grand C4 Picasso), esta segunda generación del modelo fue objeto de una modernización en 2016, con un contenido tecnológico especialmente enriquecido: nueva pantalla táctil, sistema de navegación, portón trasero manos libres, reconocimiento de las señales, regulador de velocidad adaptativo, pack relax, etc.
Todos atributos que permiten que el C4 Picasso siga siendo una referencia en el universo de los monovolúmenes, proponiendo la mejor síntesis de su segmento. Verdadero embajador del programa ‘Citroën Advanced Comfort’ al conjugar habitabilidad, modularidad y confort al servicio del bienestar de todos los pasajeros (parabrisas panorámico, asientos traseros independientes, asiento del acompañante con apoyapies, etc.), el C4 Picasso también se diferencia por sus cualidades dinámicas, principalmente, gracias a sus motorizaciones eficientes con excelente performance y a su caja de velocidades automática de última generación (EAT6).
Y año tras año, Citroën C4 Picasso confirmó su poder de atracción, principalmente por:
* Tres mercados emblemáticos: Francia (n°1), España (n°2) y Reino Unido (n°3).
* Más del 80% de las ventas realizadas para las versiones con mayor nivel de equipamiento (‘Feel’ y ‘Shine’).
* Casi el 45% de las ventas fueron concretadas con caja de velocidades automática EAT6.
Fuente: Citroën Argentina. .........................................................................................................................................................................................