Brevísimas

El Bayern sigue a bordo de Audi

20/10/2017.


Comunicado de prensa de Audi Argentina
El FC Bayern Munich y Audi renovaron hoy la alianza que los une desde el año 2002. Los jugadores y entrenadores de primera división del club aprovecharon el descanso, antes del inicio de la nueva temporada, para visitar Ingolstadt y retirar sus nuevos modelos Audi.
Los jugadores del equipo de Munich están, a partir de ahora, disfrutando de la 15ª temporada al volante de modelos de la marca de los cuatro anillos. Cientos de seguidores del fútbol y numerosos empleados de Audi dieron a los jugadores una cálida bienvenida en su llegada al Audi Piazza.
Fotos de grupo, selfies y autógrafos fueron seguidos por un tour preparado especialmente para que el equipo recorra la planta de producción de la marca. Posteriormente se realizó la entrega de las nuevas unidades.
Los modelos deportivos de la marca identificados con la sigla RS fueron los preferidos por el equipo de Munich. Cinco jugadores eligieron el Audi RS 6 Avant como sus vehículos. Hummels, Jérôme Boateng y Thiago Alcántara fueron algunos de los que optaron por este auto…
Otro de los preferidos fue el Audi Q7 y aún más su versión deportiva, el Audi SQ7 TDI, que quedaron en manos de Müller y Franck Ribéry, entre otros.
El entrenador Jupp Heynckes recibió un Audi SQ5 y el futbolista Felix Götze eligió un Audi A3 Sportback, un auto perfecto para la conducción urbana.
El FC Bayern Munich y Audi forman equipo desde el año 2002. Los eventos más destacados de la alianza son la Audi Cup -que se celebra cada dos años desde 2009 como un torneo de preparación en el Allianz Arena- o el Audi Summer Tour. Este verano, la marca estuvo presente en el campo de entrenamiento central del Bayern, en China y Singapur.

.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: