Brevísimas

Nueva Ram 2019, “de cara al viento”

18/10/2017.


Inoportunas ráfagas de viento y una lona mal asegurada pueden hacer fracasar hasta la sorpresa más cuidadosamente orquestada.
Eso fue lo que sucedió en el centro técnico de FCA en Auburn Hills, Michigan, Detroit, cuando un gran viento expuso la nueva estética de la próxima generación de la pick up Ram 1500 de 2019.
El “accidente” dejó en evidencia una trompa rediseñada, las nuevas líneas generales, los renovados grupos ópticos delanteros y hasta permitió advertir el nuevo portón trasero.
Y que conste que estamos hablando del modelo más vendido de FCA y el tercero más comercializado a nivel general de la industria automotriz en los EE.UU., después de la Serie F de Ford y la Chevrolet Silverado, de ahí la importancia de esta revelación.
La actualización de la Ram 1500, que lleva la designación DT, tendrá su debut formal en enero en el salón del automóvil de Detroit, aunque estas imágenes-espía anticipan que la zona delantera tendrá una parrilla más estrecha que incorpora mejor las ópticas principales, nuevos paragolpes con destacadas tomas dinámicas y profusión de cromados en el entorno. También se advierten las nuevas líneas del capot y se destacan en sus flancos las placas sobre modelo y motor. Un solo elemento se mantiene oculto por medio de cinta plástica y corresponde al nuevo travesaño sobre la parrilla que, seguramente, incorporará el emblema frontal.
El portón trasero parece ser una continuación del diseño actual en lugar de un diseño de apertura dividida como se había rumoreado (“puertas francesas”, al mejor estilo Fiat Toro).
Fotos: KGP Photography

.........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: