45 Toneladas CENTENARIO

CHEVROLET: 100 AÑOS HACIENDO PICK UPS

17/10/2017. Homenajes varios, ediciones especiales, logo alusivo, recordatorios diversos y un libro forman parte de la celebración por los 100 años de la pick up Chevrolet en EE.UU. y otras regiones del mundo. Acontecimiento tan especial como poco común aunque casi ignorado –al menos, hasta el momento- por la filial argentina del otrora grupo automotriz nº1 del mundo…


Con motivo de celebrar los 100 años de las pick up Chevrolet, la marca Bow-Tie presentó la Edición Centennial de los modelos Silverado 1500 y Colorado en la Feria Estatal de Texas 2017 en Dallas, la muestra de pick ups más importante del mundo.
Las llamativas ediciones especiales de Centennial Blue no tendrán novedades mecánicas, aunque se ofrecerán con una insignia única de la clásica corbata de lazo que replica la utilizada en el vehículo de trabajo original de 1918.
Además, ambos modelos, presentan detalles exclusivos y alusivos al importante acontecimiento, entre los que se destaca una insignia especial “100 Años”, el revestimiento de la caja de carga, llantas de 22”, ganchos de remolque cromados, etc.
Las ediciones limitadas Centennial de Silverado y Colorado estarán disponibles desde octubre y noviembre, respectivamente.
Por otra parte, al margen de las nuevas ediciones especiales de ambas pick ups, Chevrolet también anunció que su popular Chevy Truck Legends Club, que se lanzó en 2016 y ahora cuenta con una membresía de casi 6,000 propietarios solamente en Texas, se extenderá a todo el país.
El programa incorporará a los propietarios leales de pick up y camiones Chevrolet cuyos odómetros indiquen que han recorrido o superado las 100.000 millas (160.900 kilómetros), que podrán recibir numerosos beneficios, desde asientos de primera fila en conciertos hasta juegos de MLB, estrenos de películas y otros acontecimientos más.
El programa es gratis, con los interesados registrándose en Chevy Truck Legends.
Siguiendo con el tema, Motorbooks seleccionó al ex editor de AutoWeek, y director editorial de ClassicCars.com y al historiador automotriz Larry Edsall para escribir "Chevrolet Trucks: 100 años construyendo el futuro", a propósito de la prolífica historia, ejemplares que en la actualidad están disponibles en Amazon a razón de u$s 35,24 por unidad.



......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: