Brevísimas

Sam Bird y el DS E-Tense en Londres

13/10/2017.


En un original `branded content”, DS Automobiles puso en escena cuatro de las virtudes destacadas de la marca: el DS E-Tense, el DS Urban Store Westfield-Londres, el piloto del DS Virgin Racing, Sam Bird y el DS 7 Crossback, el nuevo SUV y primer exponente de la segunda generación DS.
DS Automobiles se asoció al centro comercial de Westfield en Londres, donde se encuentra instalado el DS Urban Store en el barrio de Shepherd’s Bush, para una sesión de shopping nocturno. Se otorgó un permiso especial para abrirle camino al concept-car eléctrico de alta performances: el DS E-Tense conducido por Sam Bird, fuera de los horarios de apertura al público.
Sam Bird, piloto oficial del DS Virgin Racing en el Campeonato FIA de la Fórmula E, tomó el volante del DS E-Tense en el corazón del centro comercial premium para dar los primeros pasos en suelo británico, bajo el foco atento de varias cámaras. Ningún otro vehículo había recorrido antes los senderos de Westfield-Londres antes de la aparición del DS E-Tense. La creación de DS Automobiles evolucionó sin ruido y sin emisión entre las boutiques de lujo. Sam Bird está acostumbrado a esta configuración 100% eléctrica con el DSV-03 que conduce en Fórmula E.
Develado durante el Salón de Ginebra 2016, el DS E-Tense establece un vínculo entre las tecnologías de punta y el diseño de vanguardia gracias a un estilo singular. El concept evoca un único deseo: conducir.
El DS E-Tense representa el summum del savoir-faire de DS Automobiles con un acondicionamiento interior fuera de lo común, un color verde ametrino metalizado y luces de LED Vision pulidas como una joya. Cada detalle conecta el espíritu de vanguardia con el mundo de la moda sinónimo de la marca DS. Las luces diurnas acentúan su expresividad y las luces de giro dispuestas en la parte superior del techo son una inspiración del ícono DS de 1955. Punto cúlmine de este trabajo sobre la firma luminosa y que preanuncia la tendencia para los futuros modelos de la marca: las luces traseras equipadas con la tecnología full LED. El DS E-Tense mide 4,72 metros de largo. Su motor libera 516 Nm de par y 402 caballos, sin emisión. Su modo de propulsión es limpio, silencioso, eficiente y poderoso.
Desde 2015, DS Automobiles desarrolló fuertes vínculos con Westfield- Londres. El lujoso centro comercial, situado en Sheperd’s Bush, concentra 300 boutiques de moda y de esparcimiento y más de una treintena de marcas de lujo en el Village. El primer DS Urban Store está allí instalado con un concepto de boutique digital imaginado por DS.
El DS Urban Store invita a los visitantes a sumergirse en el estilo pensado por la marca parisina en el corazón de una de las direcciones más apreciadas por los shoppers londinenses. La ambición es promover la imagen de DS a potenciales clientes en el mismo lugar en el que pasan una parte de su tiempo libre. El espíritu del diseño de vanguardia, presente en cada modelo de la gama DS, está perfectamente integrado al medio de los nombres de lujo y de la moda más importantes instalados en Westfield.
El piloto británico también tomó el volante del DS 7 Crossback. Este SUV agrega las innovaciones tecnológicas más recientes, tales como DS Active LED Vision, DS Active Scan Suspension y DS Connected Pilot, al savoir-faire de la marca parisina en términos de confort de manejo y de performance. .............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: