Brevísimas

Nissan Frontier, “lista para trabajar” con Margarita Barrientos

13/10/2017.


Nissan Argentina se suma a la acción solidaria y pondrá una pick up Frontier a disposición de la “Fundación Margarita Barrientos” en apoyo al destacado trabajo que realiza la entidad con el Comedor Los Piletones, y para colaborar con la logística de todos sus proyectos.
La icónica pick up de Nissan fue entregada a Margarita Barrientos, titular de la fundación, por el Director General de Nissan, Diego Vignati (foto) en el marco de la cena anual que realizó la entidad para recaudar fondos en La Rural de Palermo.
“Para Nissan el apoyo a entidades responsables y que realizan trabajos enfocados a la sociedad es parte importante de su estrategia. Es un orgullo para todo el equipo de Nissan colaborar con una institución digna de todos los elogios posibles y que realiza un trabajo, simplemente, increíble”, destacó Vignati.
La Fundación Margarita Barrientos comenzó en 1996 con el comedor Los Piletones y hoy comprende, además, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud "Ángela Palmisano", y también un Centro de Día para abuelos. El comedor “Los Piletones” atiende a 2.014 personas diariamente a las cuales se les ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guardería se atiende a 130 chicos que permanecen allí de 7:00 a 16:00 hs, y el Centro de Salud ofrece diferentes especialidades médicas y cuenta, además, con una farmacia comunitaria.
Acerca de Nissan Frontier
El año pasado Nissan lanzó la 12° generación de su Nissan Frontier, respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo. Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca.
En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica. Hoy en día la pick up se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.
La nueva pick-up de Nissan ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.
Fuente: Nissan Argentina. .....................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: