Brevísimas

Los primeros 100 años de Yokohama

12/10/2017.


Yokohama Rubber Company Ltd abrió sus puertas en Japón el 13 de octubre en 1917 y desde entonces, la marca Yokohama ha evolucionado hasta convertirse en una compañía de liderazgo mundial en la fabricación de neumáticos de Alta Performance para automóviles y camionetas.
Con un continuo compromiso con la creación de productos que contribuyen al cuidado del medioambiente, utilizando materiales y procesos respetuosos con el ecosistema, ahora celebra 100 años de tecnología e innovaciones pioneras que han sido reconocidas a través de varios premios internacionales de prestigio. Yokohama es uno de los productores de neumáticos líderes a nivel mundial y ha logrado convertirse en proveedor como Equipo Original de los principales fabricantes de vehículos de alta gama.
La marca continúa fortaleciendo su presencia a nivel internacional mediante su red de distribuidores alrededor del mundo. Brindando neumáticos de calidad comprobada y testeada en sus instalaciones y sus propios circuitos de pruebas ubicados en Japón y en otras ciudades del mundo.
Fortalein SL como importador y representante exclusivo de Yokohama para Argentina, desarrolló una red que cuenta con más de 70 puntos de venta en el país, logrando acompañarla en su compromiso por la calidad y posicionándola como una de las marcas líderes del mercado local en el segmento de neumáticos de alta performance. ...........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: