Industria Automotriz HISTÓRICOS

AUTOCLÁSICA 2017: CITA CON EL TIEMPO

12/10/2017. Desde mañana 13 y hasta el lunes 16 (feriado) el auto y su historia, convocarán a una nueva edición de la exposición de vehículos más importante de Sudamérica, Autoclásica 2017, en el marco de los jardines del Hipódromo de San Isidro…

En este caso, será el momento de celebrar los 110 años de Lancia (una de las marcas más prestigiosas de la historia), los 90 de Volvo (de origen sueco y ahora con dueños chinos), los 80 del Turismo Carretera (categoría tan antigua como controvertida), los 70 de Ferrari (con un F1 original de 2004 y la 250 LM vencedora del Best of Show 2016) y los 60 del Lotus Seven (genial creación de Colin Chapman).
Sumando presencia a sus acciones habituales, estarán oficialmente representadas marcas como Triumph, Harley-Davidson, Volvo, Mercedes-Benz y Porsche, entre otras.
Y como suele suceder durante el transcurso de la heterogénea muestra, las premiaciones se realizarán el domingo 15, a las 11:30hs (Motos) y a las 14:30hs (Autos) frente a la Carpa de Hospitalidad.
Autoclásica 2017 abrirá del viernes 13 al lunes 16 de octubre, de 10 a 18.30 horas y podrá ingresarse en forma peatonal por la esquina de Avenida Santa Fe y Avenida Márquez, San Isidro.
Para quienes lleguen en auto, el estacionamiento costará $160 por día y se abonará en efectivo en la puerta del acceso respectivo (Rotonda de Acassuso, Avenida Santa Fe esquina Avenida de la Unidad Nacional, San Isidro). La recaudación del estacionamiento será a beneficio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.
El costo de la entrada por persona será de $260 (también en efectivo), pudiendo adquirirse en la puerta de la exposición o vía Mercado Libre desde el 1º y hasta el 16 de octubre (en este caso sólo con tarjeta de crédito y hasta en 12 pagos).
Los menores de 12 años, que ingresen acompañados por un adulto, tienen acceso sin cargo, no se suspende por lluvia y están prohibidos, el ingreso con animales y la circulación en bicicleta por dentro del predio de la exposición.
........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: