Brevísimas

Toyota en el Tour Adventure Division

23/09/2017.


Esta temporada invernal, Billabong lanzó el Tour Adventure Division, que comenzó el 1º de agosto con un objetivo en mente: explorar las mejores montañas y fuera de pista de La Patagonia durante dos semanas. Y Toyota los llevó hasta allí.
Liderado por una Toyota Hilux, la pick up líder del mercado argentino, el Billabong Tour Adventure Division recorrió los lugares más recónditos del sur argentino con el objetivo de poner a prueba su línea Adventure Division, ideal para aventuras en los climas más hostiles.
La línea está conformada por productos de gran desarrollo técnico: repelentes al agua, costuras selladas y hasta 20k de impermeabilidad. Se trató de una expedición por las montañas de la Patagonia que, con los avances de la tecnología aplicada a los materiales de los productos y un vehículo todoterreno por excelencia que te permita acceder, hacen que la búsqueda de lugares inexplorados sea una travesía única.
El equipo Billabong, al comando de una Toyota Hilux que fue el vehículo oficial de la expedición, estuvo conformado por Martín Bisi junto a una visita internacional de lujo: Garrett Warnick. El snowboarder que en septiembre estrena su película “Pepper” se unió al tour patagónico desde Mammoth, California. Además, Joaco Terán participó del tour para ponerle su música.
Las Leñas, Chapelco, Cerro Catedral, Refugio Frey y Lago Escondido fueron algunos de los destinos marcados en el mapa del tour, que contó durante los 15 días con excelentes condiciones climáticas, un mix perfecto de sol y nieve.
“Se disfrutó de todos los lugares por igual. Buena nieve y sol. En Las Leñas encontramos nieve polvo. En San Martin de los Andes también pudimos ir fuera de pista con Garrett y encontramos muy buena nieve y en Bariloche, por suerte, también después de unas buenas nevadas, tuvimos una ventana climatológica con un poco de sol y logramos ir hacia el Refugio Frey caminando y lograr muy buenas bajadas”, relató Martín Bisi.
“La Hilux se comportó de manera excelente. El clima y los caminos no son los mejores aliados en pleno invierno y con las grandes nevadas que hubo este año, pero la pick up no nos defraudó con su comportamiento, e incluso lo más importante, siempre nos transmitió muchísima seguridad al conducirla, que no es fácil dadas las condiciones”, agregó el snowboarder de Billabong.
Infórmate más acerca del tour entrando a la cuenta Oficial de Instagram de Billabong: @BillabongArg.
...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: