Brevísimas

Primavera Citroën

21/09/2017.

Comunicado de Prensa de Citroën Argentina

Llega la primavera y todos nos predisponemos mejor: los días son más largos y soleados, se acerca el verano, el espíritu se renueva y todo parece tener otro color. Comienza, en definitiva, la mejor estación del año y Citroën quiere festejarlo a lo grande: por eso, en toda la red de concesionarios oficiales de la República Argentina te propone la “Semana Citroën”.
¿De qué se trata? Básicamente que vivas la mejor semana del año y que tu próximo Citroën esté más cerca que nunca. ¿Cuándo? Desde este sábado 23 y hasta el 30 de septiembre. ¿Dónde? En los locales Citroën de todo el país. ¿Cómo? Con la posibilidad de gozar –en ese lapso de tiempo– de una serie de bonificaciones exclusivas e irrepetibles trasladadas a todos los modelos de la gama. Todos los modelos, todas las versiones. Para que nadie diga que no le avisaron. Citroën lleva el claim de Marca “Feel Good, Be Different” a la experiencia-cliente: en 7 días los beneficios más convenientes, las mejores bonificaciones con insuperables condiciones de financiación –a tasa 0% a 24 y 36 meses, de acuerdo a cada modelo– y, como extra, la bonificación del 100% del primer Servicio Técnico de tu próximo Citroën O Km.


Vivir la experiencia de conducir un Citroën es intransferible, por eso los concesionarios contarán con la posibilidad realizar pruebas de manejo de todos los modelos de la gama, especialmente los últimos lanzamientos y presentaciones como los Citroën C3 y C3 Aircross con las nuevas transmisiones automáticas de 6 marchas, Citroën C4 Cactus –el ícono de la marca en el último Salón del Automóvil–, los nuevos Citroën C-Elysée en su variantes nafta o Diésel y, desde ya, del exitoso Citroën C4 Lounge en su exclusiva versión “10 años”; sin dejar afuera la reciente avanzada de Citroën en el escenario de los Vehículos Comerciales con los nuevos Berlingo, Jumpy y Jumper. Y, para todos aquellos que se acerquen a los salones de venta, la posibilidad de participar, además, de sorteos muy divertidos con importantes premios como entradas para el teatro, cenas para dos personas, etc.
Llega la “Semana Citroën” y están todos invitados. Una semana irrepetible con las mejores condiciones para acercarte el Citroën que siempre soñaste comprar. Citroën y su Red Oficial de Concesionarios te están esperando con las puertas abiertas: la mejor oportunidad del año para vivir la experiencia de conocer el diseño, la tecnología aplicada y el equipamiento de confort y seguridad que sólo un Citroën te puede ofrecer.
Las oportunidades pasan una vez sola… ¿la vas a dejar pasar?
...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: