Brevísimas

PSA piensa en EE.UU.

19/09/2017.


El grupo PSA está diseñando su próxima generación de vehículos para cumplir con las regulaciones estadounidenses como parte de su plan de retorno a América del Norte, manifestó el gerente general, Carlos Tavares, en la feria automotriz de Frankfurt.
"Esto significa que a partir de tres años seremos capaces de presionar el botón de salida, si decidimos hacerlo, en términos de cumplimiento del producto frente a las regulaciones de EE.UU.", amplió Tavares.
El ejecutivo adelantó que PSA ya ha decidido cuál de sus marcas - Peugeot, Citroen y DS- será la primera en aparecer en las rutas estadounidenses, pero todavía no está lista para anunciar cual de ellas será la elegida para el desembarco.
El grupo especificó que su retorno a EE.UU. será un esfuerzo de 10 años, a partir de este 2017, y que en el mismo se involucrarán los últimos adelantos en materia de conectividad, hibridación, conducción autónoma y servicios de movilidad.
.......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: