Brevísimas

Renault Alpine A110 probando en Argentina

14/09/2017.


El nuevo Alpine A110, reinterpretación del legendario deportivo de igual denominación de los ’60, no se espera que comience a ser entregado hasta 2018, sin embargo, como parte de su desarrollo y puesta a punto final, ya rueda por distintos escenarios del mundo.
Según el observador de turno, en eso estaban las unidades con que ilustramos, haciendo su trabajo por la Ruta Nacional 7 que, en uno y otro extremo tiene como cabeceras, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Las fotos fueron tomadas, precisamente, en la parte trasera de un restaurant ubicado sobre dicha ruta, en San Luis, donde la misma también se conoce como Autopista de las Serranías Puntanas, y su autor (OT) manifestó que los A110 habían estado en esa zona durante más de una semana.
El deportivo de Renault, está equipado con el mismo motor que trae el nuevo Megane IV R.S. recientemente presentado en el Salón de Frankfurt: 1.8 litros, turbo, 280 CV a 6.000 rpm y un torque de 39,8 kgm entre 2.400 y 5.000 rpm, unidad a la que va acoplada una transmisión A7 (doble embrague).
El A110, que fuera presentado este año como primer producto de la nueva división deportiva del grupo Renault-Nissan, apenas si supera la tonelada de peso y para él se estima una máxima superior a los 250 km/h y un 0-100 de solo 4s3/10.



...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: