En septiembre, mes del consumo responsable, Heineken se une a la F1 para concientizar sobre esta temática a todos los consumidores.
La cerveza Premium Internacional presente en Argentina a través de CCU, ha puesto el foco en todo el mundo en reducir la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol y potenciar la calidad de vida de las personas. En 2016, la marca holandesa anunció su asociación con la F1 a fin de trasmitir un mensaje claro y convincente al consumidor: “si vas a manejar, nunca tomes”. Con Jackie Stewart, el legendario piloto triple campeón del mundo de F1 y activista por la seguridad vial, como su embajador y parte de la campaña de concientización que lleva adelante la marca. El objetivo de la misma es impulsar cambios positivos en los consumidores promoviendo la idea de que el alcohol y el volante no se mezclan.
Con este fin, Heineken se ha comprometido en todo el mundo a invertir un 10% de su presupuesto de comunicaciones sólo para promover el consumo responsable de alcohol; para los próximos 5 años la marca invertirá a nivel mundial más de 200 millones de euros en este objetivo.
“Cientos de millones de personas disfrutan cada día nuestros productos es por eso que impulsamos beber con moderación. Buscamos que consumir con responsabilidad sea una conducta aspiracional y así la mostramos. Hay que saber elegir los momentos para disfrutar”, afirma Loic de Laubrière Country manager de Heineken para Argentina.
Además de esta campaña, la cerveza holandesa Premium desarrolla otras acciones para promover el consumo responsable de una manera interesante. En el verano lanzó “Invitamos Nosotros” con una chopera de agua gratuita que acompañó cada momento de la marca ya que alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor forma de disfrutarla responsablemente.
Un año más, durante septiembre, mes que celebra el consumo responsable a nivel global, la marca incentiva a los consumidores a beber con responsabilidad y tomar conciencia de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol.
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