Brevísimas

Borgward revive el nombre Isabella en Frankfurt

13/09/2017.


Comunicado de Prensa de Borgward

En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Borgward presentó el nuevo Isabella en su versión concept. "Este Isabella es una interpretación moderna de la legendaria y bella Borgward Isabella", dijo Anders Warming, Miembro del Consejo de Administración y Director de Diseño de Borgward Group AG.
Entre las características sobresalientes del vehículo están sus nuevas líneas de diseño, su revolucionario concepto interior y de funcionamiento, su conectividad digital y la ingeniería eléctrica de la propulsión del vehículo.
Sin embargo esta versión del Isabella, es más que una visión de un futuro del vehículo, también proyecta el enfoque de toda la empresa Borgward en lo que respecta a su ADN del diseño y la tecnología.
El idioma de diseño del concepto cupé de cuatro puertas y cuatro plazas se basa en el principio de diseño Borgward, "sensación de fluir”, que será válido para todos los vehículos en el futuro, manifestó Warming.


"La forma cuidadosamente coordinada del cuerpo con sus transiciones suaves crea un equilibrio perfecto entre formas orgánicas redondeadas y líneas precisas. Nuestro objetivo era crear sinergias estilísticas entre belleza y tecnología”.
El concept Borgward Isabella impresiona con sus dimensiones (5,00 metros de largo, 1,40 metros de altura y 1,92 metros de ancho) y la belleza de sus fluidas formas tridimensionales y esculturales que se conectan sin problemas a elementos técnicos y funcionales como las entradas del aire de refrigeración y sus componentes aerodinámicos.
Warming señaló además que “Excelencia aerodinámica y eficiencia desempeñan un papel clave en este vehículo totalmente eléctrico y definen sus formas fluidas. Estamos convencidos de que un cuerpo de vehículo a través del cual fluye el aire de manera perfecta debe irradiar accesibilidad, ser atractivo y tener una presencia dominante. Esto está en línea con la "sensación de fluir", principio de diseño Borgward para la movilidad eléctrica del futuro”.


............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: