Brevísimas

DS 7 Crossback Presidencial

06/09/2017.

Socio desde la primera hora, DS Automóviles se dará cita en la cuarta edición de Chantilly Arts & Elégance Richard Mille que tendrá lugar en el prestigioso marco del Domaine de Chantilly.
Ganador del Concurso de Elegancia 2016 con el DS E-TENSE, elegido como el auto más bello, la marca DS pone en juego su título, el próximo 10 de septiembre, con un modelo excepcional y único que marcó la historia de Francia, el DS 7 Crossback Presidencial.
Sublimado por una creación del modisto parisino Eymeric François, el DS 7 Crossback, se mostrará junto a una mannequin vestida con un atuendo escultural especialmente creado para la ocasión sobre el tema de la República Francesa.
Elegancia y vanguardia, dos palabras para caracterizar este dúo que da cuenta, una vez más, de su protagonismo.
Para este encuentro mundial del automóvil excepcional, la marca DS reserva al público la presentación como primicia del nuevo SUV DS 7 Crossback y de su edición limitada de lanzamiento DS 7 Crossback La Première.
En el césped del parque del castillo, los visitantes también podrán admirar una selección de más de veinte DS y SM reunidos gracias al preciado concurso del Amicale DS y de DS Hértitage*. Embajadores de un patrimonio destacable, se rendirá homenaje a cuatro DS y SM Presidenciales.
A partir de ahora, instalado en el paisaje de los eventos automovilísticos mundiales de excepción, Chantilly Arts & Élégance Richard Mille tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Domaine de Chantilly. Involucrado desde su creación, DS Automóviles reitera su participación como socio de esta cuarta edición.
Transportista oficial del evento, varios DS 5 estarán presentes pero principalmente en el perímetro del Domaine de Chantilly, el público podrá apreciar el espíritu vanguardista que representa al DS desde 1955.
“Para DS, la edición 2017 de Chantilly Arts & Elégance será presidencial. Estaremos presentes en el concurso de elegancia de este año con el DS 7 Crossback Presidencial junto a una creación sobre el tema de la República Francesa especialmente encargada para la ocasión a Eymeric François. Este dúo único da testimonio de nuestro gusto por la elegancia, el refinamiento y la modernidad, y también del espíritu de vanguardia que nos motiva para continuar la historia del legendario DS de 1995. Innovación y excelencia del savoir-faire francés siempre están en el centro de las creaciones de DS automóviles. Hasta el encuentro en Chantilly para apreciar este evento!”, comentó Yves Bonnefont, Director General de la marca DS.
Desfile, exposiciones, animaciones, detalles del programa firmado DS:
DS 7 Crossback, el SUV DS, homenajeado en las tierras del Grand Condé
Tras su primera salida oficial, el 14 de mayo pasado, para la 25ª investidura del Presidente de la República Francesa, el DS 7 Crossback continuará con sus primeros recorridos por las tierras del ‘Grand Condé’ en el Domaine de Chantilly.


En su versión Presidencial participará en el Concurso de Elegancia junto a la creación del modisto parisino Eymeric François, y se revelará en diferentes versiones -como primicia- para público de Chantilly Arts & Elégance en la explanada del castillo.
A algunas semanas de su comercialización, los visitantes podrán apreciar antes que todos el savoir-faire de los ingenieros y de los artesanos DS expresado a través de su diseño carismático, sus tecnologías de punta, el refinamiento de sus inspiraciones internas que unen elegancia de los materiales nobles y tallado hasta el mínimo detalle. Destinado a los vanguardistas, el DS 7 Crossback La Première - edición limitada de lanzamiento reservado para los DS Stores y DS Salons o también en línea en https://www.reservationlapremiere.ds7crossback.fr – también estará presente para los que quieran estar entre los primeros en ponerse al volante de este nuevo SUV según DS.
DS 7 Crossback Presidencial junto a los DS y SM de la Vª República
Con el DS 7 Crossback Presidencial, DS Automóviles se inscribe en la línea de los DS y SM que acompañaron a los presidentes de la Vª República.
En Chantilly, la marca DS, con el concurso de DS Héritage*, invita a los visitantes a sumergirse en la historia a través de cuatro modelos excepcionales reunidos para la ocasión: El DS 21 Presidencial de 1968, el más largo de su época; el SM Presidencial descapotable de 1972; el DS 21 Prestige de 1972, típico de las comitivas de DS negros en el paseo del Elysée o de Matignon, y el DS 5 Presidencial de la investidura de 2012.
El DS 7 Crossback Presidencial, modelo único, se expondrá junto a sus abuelos.
Ultrapersonalizado, se convierte en exclusivo con su techo descapotable realizado a medida, sus elementos personales tales como las firmas "República Francesa" en sus lados y también su porta-bandera.
Su interior de cuero art leather negro está magnificado por un revestimiento de tela de laca diseñada y fabricada por el Atelier Maury, artesano dorador parisino de renombre. Toques dorados sutiles y livianos ornamentan sus carcasas de retrovisores o sus llantas de 20”, verdaderas demostraciones de un savoir-faire francés que estos maestros artesanos supieron perpetuar a través de los siglos.
DS Automóviles y Eymeric Francois, un dúo ganador
Tras haber ganado el Concurso De Elegancia 2016, DS Automobiles y Eymeric François continúan su colaboración y ponen en juego, una vez más, su título en ocasión de la próxima edición del Chantilly Arts & Elégance.
Tras la presentación de Champs-Elysées llevando a bordo al nuevo presidente de la República de Francia, el DS 7 Crossback Presidencial dará algunas vueltas en el Domaine de Chantilly acompañado por una mannequin vestida con una creación especialmente diseñada para la ocasión sobre el tema "República Francesa".
Esta será la sorpresa de esta jornada que combinará elegancia y domingo en el campo. Sensaciones garantizadas cuando se conoce el guardarropas esculpido creado por Eymeric François! .
El diseñador parisino, no duda en sublimar sus creaciones usando objetos inesperados, convertidos en fetiches para él, tal como las agujas, los cierres o incluso los elásticos. Inspirado en París tanto como por los años dorados hollywoodenses, Eymeric François tiene esta voluntad de hacer que cada mujer sea única, legendaria.
Los amantes de DS y SM en una jornada que celebra el automóvil excepcional
Más allá de los modelos Presidenciales, odas de la excelencia y del savoir-faire francés, la marca DS no sería lo que es sin la excepcional herencia de los DS y los SM que marcaron el siglo pasado!.
Es por ello que, durante este encuentro de automóviles de excepción, más de veinte DS y SM originales acapararán una parte del césped del Domaine de Chantilly para celebrar la vanguardia encarnada por estos autos.
Gracias a la preciosa presencia del Amicale DS y de los Clubes DS y SM, estos modelos antológicos harán el deleite del público: DS 19, DS 21, DS 23, DSpécial, DS Cabriolet, DS Coupé… o incluso los SM… están invitados a la cita para brindar la mayor felicidad a sus fanáticos que podrán ir al encuentro de sus propietarios.
Para los que deseen soñar al volante de un DS y tomarse una foto a bordo, un ejemplar del DS 21 de 1968 estará a su disposición en la explanada del Castillo.
¡Bellos recuerdos en perspectiva!
*DS Héritage, es una entidad de la Asociación l’Aventure Peugeot Citroën DS, asociación acreditada por el Grupo PSA, para gestionar el patrimonio de las 3 marcas del Grupo www.laventurepeugeotcitroends.fr


.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: