Brevísimas

Al-Attiyah y la Hilux en Polonia

06/09/2017.

Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux Overdrive) ganó la Baja Polonia por segunda vez consecutiva, prueba disputada el último fin de semana.
A través de este triunfo, el qatarí está muy cerca de coronarse en la Copa del Mundo FIA Cross Country Rally, algo bastante factible considerando que solo necesita nueve puntos más para concretarlo.
El local Jakub Przygoński (Mini JCW Rally), se ubicó en el segundo lugar luego de vencer en el último tramo de la prueba, idéntica colocación a la que ocupa en la citada Copa Mundial FIA de CCR.
Przygoński trató de atacar a Al-Attiyah en el primer parcial del domingo, pero su Mini tuvo un pinchazo en la siguiente etapa, lo que le provocó quedar a más de un minuto y medio del líder.
El podio fue completado por Bernhard Ten Brinke (Toyota Hilux), mientras que cuarto llegó Vladimir Vasilev (Mini JCW Rally), ganador de la Copa Mundial en 2014.

Copa del Mundo FIA CCR (después de nueve pruebas)

1. Nasser Al-Attiyah (QAT) 240 puntos
2. Jakub Przygoński (POL) 159
3. Khalid Al-Qassimi (ZEA) 105
4. Aron Domżała (POL) 96
5. Yasir Seaidan (SAU) 96
6. Mohammed Abu Issa (QAT) 84
7. Martin Prokop (CZE) 72
9. Leeroy Poulter (ZAF) 42
8. Miroslav Zapletal (CZE) 55
10. Adel Hussein Abdulla (QAT) 41 puntos


....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: