Brevísimas

Citroën C4, 10 años de producción en El Palomar

01/09/2017.


El Centro de Producción El Palomar festeja el aniversario del hito más grande de Citroën Argentina: los 10 años del primer Citroën C4 fabricado en el país.
Luego de haber fabricado más de 250.000 unidades (entre C4 Sedán, C4 5 puertas y C4 Lounge), los directivos compartieron sus sensaciones luego de dar comienzo a la fabricación de una serie especial conmemorativa que se estará lanzando al mercado en los próximos días: Citroën C4 Lounge 10 años.
Hoy el C4 Lounge es un éxito comercial y el Centro de Producción El Palomar atraviesa un proceso de modernización sin precedente, pero el primer gran paso para esta cadena cumple una década y así se lo reconoce: Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, recuerda este hecho histórico: “El inicio de fabricación de Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino, un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. Primero, se presentó el C4 sedán, al poco tiempo se sumó el C4 hatch y, en el 2013, Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”.
“Para todo el grupo PSA Argentina, es un orgullo este modelo para el cual se emplea la última tecnología de fabricación y con un alto grado de integración local, lo cual fomenta el desarrollo de proveedores y de la industria nacional”, comentó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo PSA Argentina.
“Modificamos mucho el proceso de producción para mejorar año a año la calidad del producto. Podemos decir que el Citroën C4 Lounge, sin dudas, es el mejor auto que nosotros producimos en la planta”, sintetizó Pierre Alain Dufour, Director del Polo Industrial Argentina del Grupo PSA Argentina.
http://mediateca.com.ar/citroen/2017/08/citroen-conmemora-10-de-produccion-en-palomar/
....................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: