Industria Automotriz PRESENTACIÓN

EL NUEVO DUSTER

30/08/2017. Dacia, marca del grupo Renault-Nissan, presentó ayer la 2ª generación del SUV Duster, que se comercializará bajo esa marca en Europa, pero que aquí saldrá “con el rombo al frente” y vendrá desde Brasil...

La segunda generación del SUV compacto de la coalición Renault-Nissan adelantó su debut, que será el próximo 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt 2017, y anticipó su comercialización que se iniciará a fines de este año, con llegada estimada a la región Mercosur –bajo la marca Renault- para fines de 2018 y con origen brasileño.
El Duster II seguirá basado en la plataforma actual que comparte con otros productos del grupo (en Mercosur, Sandero, Logan y Captur) aunque presenta sensibles cambios en su exterior, donde se destacan, nuevo tratamiento aerodinámico (sector delantero en general y capot, paragolpes, ópticas e inclinación de parabrisas más acentuada, al desplazar el borde inferior del mismo 100 milímetros hacia adelante); flancos con mayor altura de cintura; nuevas luces de Led, paragolpes y portón traseros, adopción de llantas de 17” y nuevas barras de aluminio longitudinales sobre el techo.
No se brindaron especificaciones sobre motores y transmisiones, aunque se estima que contará con un amplio abanico ya utilizado por el grupo en unidades de similar porte.


La Evolución de la Especie...

.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: