Brevísimas

GAZ Vepr Next, un TT made in Rusia

24/08/2017.


En el marco del foro internacional Army 2017, el conglomerado GAZ presentó una llamativa pick up Todo Terreno peso pesado destinada al uso en condiciones extremas, informó el servicio de prensa de la compañía.
La GAZ Vepr Next ha sido creado fundamentalmente para desempeñar actividades forestales y de caza, así como en la industria petrolera y gasífera, a partir de lo cual se destaca su cualidad primordial, cruzar por zonas casi intransitables.
El nuevo vehículo cuenta con un motor YaMZ-534 con una potencia de 149 CV, que propone un torque de alrededor de 50 kgm.
Pese a sus marcadas aspiraciones para cumplir satisfactoriamente como TT, los creadores aseveran que el vehículo "garantiza al conductor y a los pasajeros un alto nivel de ergonomía y confort, algo bastante inusual en una camioneta todoterreno. Posee una cabina espaciosa y confortable, que goza de una sección de ingresos muy ancha y está equipada con un asiento de conductor suspendido que cuenta con un soporte anatómico para la espalda", amplió el servicio de prensa de la marca rusa.
........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: