Industria Automotriz PRE- LANZAMIENTO

SE ADELANTÓ EL COMPASS

18/08/2017. Bajo el rótulo de “OpeningEdition”, Jeep anticipa el lanzamiento de su nuevo SUV Compass a través de una serie limitada a 120 unidades (basadas en la versión Longitude Plus) para quienes pretendan “obtener el beneficio exclusivo y temporal de una unidad con precio diferencial y el primer service sin cargo” desde u$s 47.000…

La comercialización del nuevo Compass comenzará en septiembre (se presentará el día 5), y esta edición limitada a 120 unidades llega con una sola configuración mecánica: motor naftero Tigershark 2.4 litros, 174 CV y 23,3 kgm de torque, al cual va acoplada una caja A9 con tracción integral de accionamiento automático.
De acuerdo a la ficha de presentación emitida por FCA Argentina trae de serie siete airbags, aunque es probable que algunas de las versiones que se comercialicen desde septiembre, contemplen la posibilidad básica de doble airbag frontal de serie y que los otros cinco sean ofrecidos en forma opcional.
Alternativa que, junto con la posibilidad de cambio manual y tracción simple, permitirá precios más accesibles para otras variantes de la gama.
En esta “Opening Edition” se destacan, neumático de auxilio idéntico a los montados, techo solar, climatizador bizona, levas en el volante, cámara de MA, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, etc.
El Compass está basado en la plataforma de los Jeep Renegade y la pick up Fiat Toro, se produce por primera vez en la planta de Goiania, Brasil y cuenta con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.


Comunicado de Prensa de FCA Argentina

Jeep® presenta al mercado argentino su plan especial de venta para el nuevo Jeep® Compass denominado “OpeningEdition”, este programa llega antes del lanzamiento oficial y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUVs de gama media.
A partir de hoy, los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “OpeningEdition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.
Producido por primera vez en la moderna fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), el nuevo modelo de la marca referencial del universo de los vehículos 4x4 une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento.
El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen, una capacidad TodoTerreno única, un motor moderno, eficiente consumo de combustible y un diseño con el auténtico ADN de la marca.
El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad.
Se fabrica en Brasil, China, México e India con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.
El precio sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock del denominado “OpeningEdition” es de $ 47.000 dólares.


.........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: