Brevísimas

GPAH 2017: Inscripciones y detalles

16/08/2017.


La preinscripción para el XVº Gran Premio Argentino Histórico 2017, finalizará el 17 de agosto y como está previsto en el cronograma oficial, desde el día 28 del corriente mes y hasta el día 8 de septiembre a las 17,00 horas, se procederá a realizar las inscripciones en el horario de 14,30 a 19,00 horas, de lunes a viernes, en el 4° piso del Automóvil Club Argentino (ACA). Las mismas se podrán efectivizar también en las filiales de la institución de todo el país en su horario habitual.
El día 3 de octubre a las 15,00 horas, se realizará el sorteo del orden numérico de los participantes, y a las 16,00 horas habrá una reunión técnico-informativa para los participantes.
El XVº Gran Premio Argentino Histórico, recorrerá un total de 3.582 kilómetros por distintas provincias del país.
La largada simbólica será frente a la Sede Central del ACA (Av. Del Libertador 1850, CABA) el día 28 de octubre a las 16,00 horas. Y la primera etapa se largará oficialmente a las 8,00 horas del día siguiente desde la ciudad de Bragado.
1° Etapa: Bragado (provincia de Buenos Aires)- Villa Gral. Belgrano (Córdoba).
2° Etapa: Villa Gral. Belgrano (Córdoba) – San Miguel de Tucumán (Tucumán).
3° Etapa: San Miguel de Tucumán (Tucumán) – San Fernando del Valle (Catamarca) .
4° Etapa: San Fernando del Valle (Catamarca)—San Juan (Capital).
5° Etapa: San Juan (Capital) —Villa Gral. Belgrano (Córdoba).
6° Etapa: Villa Gral. Belgrano (Córdoba)—Arrecifes (provincia de Buenos Aires).
La entrega de premios se realizará en la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, al cabo del último tramo de la competencia.
.................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: