Brevísimas

Se lanzó el GPAH 2017

10/08/2017.

En la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) se realizó la presentación de la 15ª edición del Gran Premio Argentino Histórico que recorrerá las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan y San Luis, con partida simbólica el 28 de octubre próximo desde la sede mencionada, y con largada efectiva el 29 de octubre desde la localidad de Bragado, provincia de Buenos Aires.
Serán aproximadamente 3.600 kilómetros de recorrido, divididos en seis etapas, la más extensa de 674 kilómetros (Villa Gral.Belgrano –Córdoba-/San Miguel de Tucumán) y la más breve de 435 kilómetros (San Miguel de Tucumán/Catamarca, donde se hará el "Día de Descanso", el 1º de noviembre). La llegada será el 4 de noviembre en la ciudad bonaerense de Arrecifes.
Como en anteriores ocasiones, la prueba está inscripta en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en la especialidad Rallies de Regularidad, y otorga puntaje por los campeonatos, Argentino GPA y CODASUR.


Comunicado Oficial del ACA

Se realizó la conferencia de prensa del GPH en el ACA

En el día de la fecha, con la presencia de más de 250 personas pertenecientes a los distintos medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en conferencia de prensa, de la XV edición del Gran Premio Argentino Histórico, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.
Estuvieron presentes el Dr. Jorge Rosales (Presidente de la Institución), el Sr. Jorge E. Revello (Vicepresidente 2° de la Entidad y Presidente del comité organizador), el Sr. Rodolfo Manochi (Director de la Prueba), el Lic. Diego Peralta (La Caja), el Sr. Luis Miguel González (Comisario Deportivo – CDA-ACA) y la Sra. Sofía Terek (Coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia CARITAS Argentina).
En la misma se brindaron detalles sobre la prueba que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de este año por las rutas y los caminos de nuestro país, partiendo desde la localidad de Bragado y continuando por Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santa Fe y La Rioja, finalizando la vuelta en la localidad de Arrecifes ("Cuna de Campeones") donde se realizará la entrega de premios.
..........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: