Brevísimas

La pick up Jeep cada vez más cerca

05/08/2017.


Una de las varias nuevas pick ups que se preparan para debutar como modelo 2019 en el mercado americano (junto con las nuevas Ram 1500, Chevy Silverado 1500 y GMC Sierra 1500) es la tan rumoreada –y cada vez más cercana- opción de Jeep, derivada el icónico Wrangler.
Naturalmente, hay mucha especulación acerca de lo diferente que será el producto Jeep respecto de la nueva Ram (a partir que ambas marcas pertenecen a FCA) y lo similar que será al totalmente nuevo Wrangler.
Por lo que se pudo saber, la nueva pick up Jeep será muy similar, por dentro y por fuera, al próximo Wrangler con tracción integral, aunque con una distancia entre ejes más larga y tendrá una caja de carga más angosta y larga en relación a la futura Ram 1500.
Según quienes siguieron la evolución de las “mulas” que aquí les mostramos durante bastante tiempo, se supo que tendrá las nuevas tiras de luz LED del Wrangler, que están montadas en los guardabarros delanteros, lo que nos da idea de uno de los cambios más destacados del sector delantero del icónico off-roader. Las tiras de luz LED están flanqueadas por elementos de luz naranja que enmarcan los arcos de las ruedas. En las fotos, se puede apreciar que dichos arcos de rueda son un poco más esculturales en relación al diseño clásico del Wrangler.
Las fotos también permiten ver los no disimulados cierres de capot, que muestran un diseño singular y son construidos de metal en lugar de los cierres de caucho del Wrangler.
La presentación definitiva del nuevo Jeep pick up será en 2018, cuando aparezca la versión remarcada 2019, tal como los productos rivales que citamos al comienzo.


................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: