Brevísimas

Fin de semana a “Todo Audi”

31/07/2017.

Lucas di Grassi y el equipo ABT celebran la conquista en F.E...

Cuarta victoria en las 24 Horas de Spa y el título en la Fórmula E para su piloto Lucas di Grassi, caracterizaron el fin de semana deportivo para Audi.
En el primero de los casos, los pilotos del Sainteloc Racing, que competía por primera vez como equipo con respaldo de fábrica, Markus Winkelhock, Christopher Haase y Jules Gounon (Audi R8 LMS), se adjudicaron las 24 Horas de Spa con apenas 11s862 de ventaja sobre el Bentley Continental GT3 de Soulet-Soucek-Abril, luego de 546 vueltas al circuito de Spa-Francorchamps de 7,004 kilómetros (3.824 kilómetros de carrera) a 159,200 km/h.
Por su parte, el brasileño Lucas di Grassi (equipo ABT Schaeffler Audi Sport) se coronó nuevo campeón mundial de la categoría Fórmula E luego de pasar a liderar el torneo con una victoria en la primera de las dos últimas competencias que se celebraron en Montreal (Canadá) el día sábado y un séptimo puesto en la segunda carrera celebrada el día domingo.
Di Grassi había llegado a Canadá el fin de semana pasado con un déficit de diez puntos respecto al piloto Renault, Sébastian Buemi y después de un accidente en la práctica libre del sábado, no cometió errores y revirtió su déficit al lograr la pole position y luego la victoria, convirtiéndolo en una ventaja de 18 puntos.
El domingo, Lucas y su compañero de equipo, Daniel Abt, comenzaron desde la tercera fila, mientras que Buemi sólo logró la posición 14ª en la clasificación.
Después de una turbulenta fase inicial, di Grassi y Abt cayeron a las posiciones nueve y diez pero, gracias también a la ingeniosa gestión de energía, pudieron volver a las posiciones seis y siete. Como resultado, el ABT Schaeffler Audi Sport también se aseguró el subcampeonato en la clasificación por equipos.

Debut triunfal como equipo oficial para el Sainteloc Racing en Spa...

............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: