Brevísimas

FCA premiado en Ganadera

25/07/2017.


El stand de FCA, que reúne los espacios de Fiat y Jeep® fue galardonado por segundo año consecutivo con el primer premio en la categoría de “Stand al Aire Libre” en lotes de más de 50 m2 en la 131ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural de Palermo.
El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting& Management y La Rural S. A. La premiación fue “por diseño e innovación, y también por su original estética”. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsables de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4x4 respectivamente.
La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la multipremiada pick up Fiat Toro y el Mobi, el stand se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4x4 para la realización de test drive.
La marca Jeep® exhibe por su parte, la última novedad en incorporarse a la oferta del modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus, en un espacio en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones del vehículo de la marca de las siete barras.
...........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: