Brevísimas

Ducati y Shell juntos tres años más

25/07/2017.


La alianza entre las marcas durará hasta el 2020 superando los 20 años. Ducati y Shell Advance anunciaron la extensión de su alianza técnica por tres años, donde la petrolera también se convertirá en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de Ducati con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, el nuevo aceite de motos desarrollado especialmente para la marca italiana.
La asociación técnica entre ambas compañías es muy exitosa dentro y fuera de la pista, permitiendo el desarrollo continuo del lubricante Shell Advance en los entornos más eficientes para el beneficio de los clientes en todo el mundo.
“Shell Advance fue fundamental en el éxito de Ducati ayudando a nuestro rendimiento en carrera con una velocidad mejorada y una continua fiabilidad. Estamos muy emocionados por la extensión de la alianza. De esta manera, los clientes de Ducati podrán continuar beneficiándose”, comentó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.
Shell y Ducati comenzaron su asociación en el año 1999. La primera acción que realizaron juntos fue en el World Superbike Championship antes de que Shell comenzara a acompañar a la marca italiana en MotoGP. Esta alianza es una de las más exitosas en las principales carreras de motos con más de 150 victorias en total y siete títulos mundiales en MotoGP y en el World Superbike Championship (1999, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008). Todas las motos utilizadas por el equipo de fábrica de Ducati Corse en el MotoGP funcionan a la perfección con los lubricantes de Shell Advance.
Carol Cohen, gerente general de marketing de lubricantes para consumidores de Shell manifestó: “Con los años, la relación de Shell y Ducati ha crecido paso a paso. Hemos trabajado juntos para superar los desafíos para competir en el apogeo de las competencias. Ahora estamos llevando la colaboración a los pilotos de Ducati a través de nuestros primeros acuerdos de llenado y postventa, lo que significa que, ahora, todos los clientes de Ducati pueden experimentar la innovación y el rendimiento nacidos de la pista desde su primera vuelta en las pistas”.
En Argentina, la relación de Shell Advance con Ducati tiene más de tres años, basada en el apoyo local en el desarrollo del mercado de aftermarket de Ducati Argentina, como también la participación y colaboración en la competencia de MotoGP que se realiza anualmente en termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Fuente: Shell.
...................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: