Brevísimas

Campaña nuevo Citroen C-Elysée

25/07/2017.


Comunicado de Prensa de Citroen Argentina

El renovado C-Elysée lanza hoy su nueva campaña 360 con un claim bien claro: “Disfrutá del espacio que te merecés”.
El Nuevo Citroën C-Elysée representa un volumen interesante para el segmento B2 Sedan, y por ello lanzamos una campaña integral donde los esfuerzos están orientados a una comunicación 360º, destacando tres assets principales: nueva motorización 1.6 HDi 92 CV, la incorporación de caja automática de seis velocidades y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con navegador GPS.
El posicionamiento comunicacional de esta campaña se centra en ocupar el espacio y el lugar que nuestros clientes se merecen, gracias a la habitabilidad a bordo y el confort de marcha, bajo el claim, “Disfrutá del espacio que te merecés”.
El comercial se basa en una familia que circula a bordo del nuevo Citroën C-Elysée, y a su paso se va facilitando como transitan. Este posicionamiento tiene un anclaje con la promesa de marca “Be different, feel good” de modo que nuestros clientes se sientan parte del universo Citroën. Esta campaña comenzó a difundirse ayer 24 de Julio, con una cobertura en medios digitales, medios gráficos y TVC. Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó: “Esta pieza representa muy bien la promesa de la marca Citroën, Be Different, Feel Good, a través de un mood orientado al bienestar y al disfrute, con un claim de campaña que hace referencia al espacio interior del nuevo Citroën C-Elysée. Esta campaña que contará con un media mix holístico, se activará fuertemente en medios digitales buscando potenciar el interés por este nuevo producto. Además, la campaña contará con cinco contenidos digitales basados en los equipamientos clave del nuevo Citroën C-Elysée”.
Para ver el spot en nuestro canal de youtube ingresar en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=pdianYDqKu0
Para descargar el video ingresar en el siguiente link:
http://mediateca.com.ar/citroen/2017/07/campana-publicitaria-nuevo-citroen-c-elysee/
...................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: