45 Toneladas VERSIÓN ESPECIAL

EL ASFALTO SE ACABA, LA F-150 POLICE RESPONDER SIGUE

21/07/2017. No es la primera Ford F-150 policial, sin embargo, es la primera en alcanzar la misma calificación que los Taurus y Explorer de la gama Interceptor, lo que indica que la versión Responder es lo suficientemente rápida para persecuciones, puede viajar a alta velocidad por muchos kilómetros y sobre terreno irregular sin riesgos de recalentamiento y mantiene superior rendimiento de los frenos bajo diferentes condiciones…

Bajo el capó se encuentra el familiar EcoBoost 3, V6 biturbo, 3.5 litros, de 375 CV y 65 kgm de torque, que le permite a la F-150 Responder una velocidad máxima limitada de 160 km/h, unos 8 km/h menos que una F-150 estándar. El motor está acoplado a una transmisión A10, y a su vez, a un sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo parcial con caja de transferencia de baja.
Todas las F-150 Responder también vienen de serie con el paquete FX4 off-road, que agrega bloqueo de diferencial trasero, planchas protectoras inferiores (patines) y paragolpes off-road. Estos se complementan con una barra de anti-roll frontal más rígida específica para el modelo.
Las llantas de aleación TT también son exclusivas y para completar el paquete Police Responder, se incluyen, alternador de 240 amperios, asientos tapizados en tela rediseñados para permitir cinturones de captura y placas de acero en los respaldos de los asientos. La ausencia de palanca de cambios libera espacio en la consola central para el equipo de comunicación y acceso a la información interna.





......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: