Industria Automotriz EXPOSICIÓN

GANADERA, OTRO SALÓN DEL AUTO EN LA RURAL

20/07/2017. Cuando todavía no se dejan de oír los ecos de las más de 500.000 personas que visitaron el 8º Salón del Auto de Bs. As., a menos de un mes de finalizado este (20/6) y en el mismo escenario, arrancó la 131ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (entre el 19 y el 30/7). Centenaria y emblemática muestra con histórico perfil rural, que brinda la oportunidad de que varias marcas de la industria automotriz local, repitan su presencia exhibiendo no muchas más novedades, aunque en un entorno con marcado sabor autóctono respecto al carácter de la exposición de junio (por más que ese “Internacional” que la titula intente decir lo contrario). Todos los días –de 9.00 a 20.00-; en la semana con entrada general a $100 y los fines, $120; menores de ocho, discapacitados (todos los días y con un mayor) y jubilados (solo lunes y martes) gratis. Más detalles…

Nissan

En La Rural estarán, la pick-up Nissan NP300 Frontier (de futura producción nacional desde 2018), y las dos últimas novedades de la marca que fueron las estrellas en el Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Nissan Kicks y la pick-up concepto Frontier Attack (única primicia mundial en la muestra de junio). La Frontier tendrá activa participación en la pista de 4x4 que replicará el escenario ya utilizado en el Salón de junio…


Fiat

La marca italiana, líder del grupo FCA, exhibe dos modelos en La Rural: la versión Way del Mobi y las variantes Freedom y Volcano de la pick up Toro en un espacio de 315 m2. Como en el caso anterior, las versiones de tracción integral de la Toro, estarán a disposición de quienes se atrevan a la pista TT del predio de Palermo.


Jeep

En La Rural, lo último de la marca estará a cargo de la versión Renegade Sport Plus AT6, que de esta forma se incorpora al portfolio del modelo Renegade en el país. Con un equipamiento idéntico a la versión Sport Plus MT6, se destacan sus siete airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5’’ con navegador, sensor de estacionamiento y cámara de MA. Impulsada por el motor E.torQ Evo 1.8/130 CV, esta variante propone como novedad una caja Aisin –ya conocida en productos de otras marcas- en opción A6.


Toyota

Sobre un stand de 279 m2, la marca japonesa exhibirá las últimas variantes de toda la gama de productos que se comercializa en el país, los modelos Etios, Yaris, Corolla, Rav4, Hilux y SW4. Para los interesados en nuevas alternativas, además, habrá un sector especial apuntado a la tecnología híbrida, donde estará presente el modelo más vendido en el mundo que responde a dicha tecnología, el Prius. En la pista 4x4, como no podía ser de otra manera, se podrá acceder a las Hilux y SW4.


Volkswagen

Tal como adelantamos oportunamente, la filial de la marca alemana exhibirá las pick-ups Amarok y Saveiro, lideradas por las versiones-tope, Amarok V6 y Saveiro Cross, que también estarán disponibles para la acción en la pista de pruebas de La Rural. En el espacio, habrá un lugar especial para los camiones, con la línea Advantech Euro 5 y Constellation 19.420, con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas.


Ford

Por 16º año consecutivo y a través de su pick up Ranger, la marca es la automotriz oficial de La Rural 2017. La automotriz propone un stand de 225 m2 donde se exhiben la nueva EcoSport y también la renovada Ranger 2018 y tendrá activa participación en la pista de todo terreno a través de las versiones 4x4 de esta última.
.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: