45 Toneladas UNIDAD ESPECIAL

FORD F-150 RAPTOR F-22

19/07/2017. Inspirada en el Lockheed F-22 Raptor, caza sigiloso de superioridad aérea, se creó esta versión que se subastará en el marco del festival aeronáutico de Oshkosh el próximo 27 con intención de apoyar los programas de aviación para jóvenes de la Experimental Aircraft Association (EAA). Fue elaborada por la división de alto rendimiento de Ford e incluye desarrollos exclusivos…

El caza sigiloso de superioridad aérea F-22 Raptor es uno de los mas reconocidos de la aeronáutica moderna de los EE.UU en los últimos 10 años, razón por la cual cuando se pensó en fomentar que “miles de jóvenes descubran, disfruten y elijan a la aviación” como objetivo para su futuro, fue el ícono indicado para esta acción.
Se trata de la personalización bastante profunda de una pick up Ford F-150 Raptor, llevada adelante por el equipo que dirige Melvin Betancourt, con estética agresiva y diferenciadora, una nueva versión más potente del motor V6/3.5 litros biturbo EcoBoost (con nuevos escapes, intercoolers Whipper y otros cambios no especificados) y suspensiones y frenos reformulados, cuyo cometido será apoyar la gestión de la EAA en la reunión bautizada Nido de Águilas en el Air Venture Oshkosh 2017.
Lo concretará a través de una subasta abierta y lo recaudado se destinará a los programas para jóvenes de la institución que se presentan bajo el lema “Si usted es un aficionado a la aviación y en su corazón tiene un lugar especial para el F-22, esta será una causa digna de ser apoyada”.



...........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: