Industria Automotriz ADELANTO

ASOMA EL ROLLS ROYCE CULLINAN

17/07/2017. Diversos avistamientos de varias mulas cerca del Círculo Polar Ártico y otra en un sitio para pruebas de impacto, sugieren que el primer SUV de Rolls-Royce está entrando en la última etapa de su desarrollo. Adoptará sistema de tracción total, probablemente esté impulsado por el V12/6.8 litros del Phantom y rivalizará con el exitoso Bentley Bentayga…

Una mula del SUV Rolls-Royce Cullinan fue vista estacionado fuera de un establecimiento de pruebas de choque, lo que sumado a varias unidades similares transitando por heladas carreteras árticas, sugieren que el modelo está entrando en la últimas instancias de desarrollo previas a la fase de pre-producción.
Esto apoya la información de que el primer modelo con tracción total de la marca llegará al mercado a principios de 2018, cuando se enfrentará con Bentley Bentayga en el más alto nivel del segmento de SUV de lujo.
El vehículo, que aún no ha sido bautizado oficialmente, aunque se conoce internamente como Proyecto Cullinan, probablemente, utilizará una versión del motor V12/6.8 litros del Phantom y un tren de impulsión híbrido enchufable podría también ser ofrecido en una etapa posterior, usando tecnología de BMW.
Por el momento, Rolls-Royce ha rechazó la idea de una opción diesel, motivado por la falta de refinamiento de las emisiones que todavía entregan tales unidades.
La marca describe su modelo futuro como “un vehículo todo terreno, de alto perfil, cuya arquitectura de aluminio servirá de base a todos los modelos de Rolls-Royce que aparezcan a partir de 2018”.




...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: