Brevísimas

Competencia interna Citroen

10/07/2017.


Comunicado de Prensa de Citroen Argentina

Citroën Argentina realizó la 8ª edición de la CROISIÈRE DU CHEVRON, la tradicional competencia de conocimientos y habilidades en la que participan los mejores Técnicos y Recepcionistas de los talleres de toda la red de concesionarios del país. El objetivo es claro, mejorar cada año la atención a los clientes de la marca y llegar a estar en el podio de las más recomendadas en el 2021.
La promesa de marca “Be different, feel good” tiene una activación 360 en todo el mundo, desde la concepción de los productos Citroën hasta en la practicidad de sus servicios, pero siempre con una premisa en común: la transparencia hacia los clientes.
Dentro de ese marco, Citroën Argentina organizó la octava edición de La Croisière Du Chevron. El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios de todo el país para que los recursos humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes. Para ello se convocó a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y a los 8 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia.
La actividad se llevó acabo en el Sheraton Pilar con cuatro modelos de Citroën, dos C3 Aircross y dos C4 Lounge. Se sortearon los equipos y arrancaron las pruebas. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver. Una vez terminado el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.
Para Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina,“la Croisiere Du Chevron es una competencia muy importante, que todos nuestros técnicos y recepcionistas esperan cada año. No solo los motiva a ganar entre el resto de sus compañeros y colegas argentinos, sino que van por el primer puesto de América Latina y luego por el mundial que se hará el año que viene en nuestra casa matriz, Francia. Esta acción como tantas otras que realizamos cada año colaboran en perfeccionar cada día a nuestros recursos humanos que son en definitiva los que atienden directamente a nuestros clientes al momento de llegar a nuestros talleres de toda la Argentina y también los que cuidarán los autos de aquellos que eligen la marca. La posventa es clave para Citroën Argentina, así como lo es la Calidad de nuestros autos, y en este camino estamos, en lograr mejorar cada día para alcanzar nuestra meta mundial: ser una de las tres marcas más recomendadas por nuestros clientes en el 2021”.
Ganadores CROISIERE DU CHEVRON 2017:
Premios individuales a:
1- GABRIEL DEPETRIS (Concesionario Gioda) => 225 PUNTOS
2- GUSTAVO PRUYAS (Concesionario Rouge) => 218 PUNTOS
3- JUAN ZANDUETA (Concesionario L’Effort) => 218 PUNTOS
Premios por equipos a:
Equipo 1 => 926 PUNTOS
Técnico: Marcelo BARRERA (LYON)
Técnico: Abel VIVEROS RODRIGUEZ (LOURDES)
Técnico: Gabriel DEPETRIS (GIODA)
Técnico: Juan ZANDUETA (L’EFFORT)
Recepcionista: Darío LOUREIRO (NOTRE DAME)
Recepcionista: Guido AMUEDO (CHAMBORD)
Equipo 2 => 900 PUNTOS
Técnico: Darío GONZALEZ (CHAMBORD PANAMERICANA)
Técnico: Pablo AGUILAR (NATION)
Técnico: Leandro DAMMIANO (REVOR)
Técnico: Gustavo PRUYAS (ROUGE)
Recepcionista: Jorge VILLAREAL
Recepcionista: Sebastián BAKSYS (PARRA)
Equipo 3 => 832 PUNTOS
Técnico: Julio ARINELLA (BIGSUR)
Técnico: Facundo YARADE (LOURDES)
Técnico: Joel BUSTOS (NAUM)
Técnico: Juan DELPINO (REIMS)
Recepcionista: Norberto CASTRIOTO (NOTRE DAME)
Recepcionista: Ricardo BARRIOS (CHAMBORD)


......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: