Brevísimas

Grupo PSA: fue aprobada la compra de Opel y Vauxhall.

07/07/2017.


Las autoridades de la competencia europea dieron hoy su acuerdo al proyecto de adquisición por parte de Grupo PSA de las actividades automovilísticas de Opel/Vauxhall junto a GM.
Esta operación, anunciada el 6 de marzo pasado, posicionará al Grupo PSA en el segundo lugar en Europa y servirá de base al crecimiento rentable del Grupo a nivel internacional.
El proyecto también prevé la adquisición de las operaciones de GM Financial Europe por parte de BNP Paribas y Grupo PSA.
Esta última operación también está sujeta a la aprobación de las autoridades de la competencia europea, cuya decisión se espera para el segundo semestre.
En esta ocasión, Patrice Lucas, Director de Programas y Estrategia del Grupo PSA, declaró: “Es una etapa importante la que hoy se superó. Los equipos ahora están concentrados en la realización de las otras condiciones necesarias para el cierre previsto para fin de año".


...........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: