Brevísimas

Novedades en el Directorio de PSA en Argentina

05/07/2017.


Luego de una larga trayectoria en el ámbito privado y público, y en particular dentro del Grupo PSA, Luis María Ureta Sáenz Peña (extrema derecha en la foto) deja su cargo de Presidente del Grupo PSA en Argentina, para dedicarse a otros asuntos fuera de la actividad profesional.
El Grupo PSA agradece enormemente su extensa trayectoria llena de logros, y le desea a Ureta Sáenz Peña el mayor de los éxitos en su nueva etapa.
A partir del 6 de julio, Carlos Gomes, actual Presidente América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA, asumirá la Presidencia del Grupo PSA en Argentina (al lado de Luis María Ureta Sáenz Peña en la foto).
Con siete años de trayectoria en la región, creó una nueva estructura organizacional, más dinámica y de acuerdo con el foco de la nueva estrategia industrial, comercial y de desarrollo de productos.
Luis María Basavilbaso, actual Director General de Marcas en Argentina, asumirá también como Vicepresidente 1º del Grupo PSA en Argentina.
......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: