Industria Automotriz CELEBRACIÓN

EL CINQUECENTO CUMPLE 60 AÑOS

03/07/2017. Lanza al mercado la versión Anniversario con la que celebra los 60 años del legendario "500" y está inspirado en La Dolce Vita. Saldrá al mercado con carrocería cerrada o descapotable y sólo con el motor 1.2 litros con 69 CV de potencia. Será una serie especial limitada, que suma al estilo exterior de inspiración retro una completa dotación...


A los Fiat 500 Anniversario se los reconocerá por sus nuevos colores (verde Riviera y naranja Sicilia), como así también por sus llantas de 16” con estilo de los ’50 y de chapa, además de un completo paquete exterior con vistosos cromados, que inclusive incorpora molduras sobre el capot y en los retrovisores, además de los antiguos logotipos de la marca.
En el interior, se mantiene su estilo retro, aunque acentuado a través de una tapicería que recuerda el estilo empleado hace ya varias décadas, además del logo del modelo bordado sobre el respaldo de los asientos. El sector se completa con alfombras y un panel de instrumentos específicos.
Con respecto al equipamiento, los 500 Aniversario incluyen, pantalla TFT de 7”, un completo sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil, USB, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Además, incorpora climatizador automático, levantacristales y retrovisores eléctricos, etc.
Solo se ofrecerá con el motor Fire 1.2 litros, ocho válvulas, con 69 CV de potencia, en combinación con un cambio M5.
Como anticipamos, estará disponible en carrocería cerrada y descapotable y está previsto que su comercialización arranque mañana, 4 de julio, coincidiendo con el día de su cumpleaños, aunque la marca ya acepta pedidos de este modelo desde hace varios días.



............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: