Industria Automotriz VIDEO-RECORD

“LE MANS 2017” BY PORSCHE: + DE 23 MILLONES DE VISTAS

29/06/2017. Inusitado éxito alcanzó un video de poco más de un minuto lanzado por Porsche en EE.UU. El mismo refiere a las 24 Horas de Le Mans y propone un veloz repaso al período que va desde su regreso a la gran carrera -2014- y hasta el presente. Con más de 23 millones de vistas (23.322.224), ocupó esta semana el primer lugar en el ranking que edita Automotive News a través de la plataforma Visible Measures…



Fuente: Visible Measures
El gráfico de video tracción de Automotive News Video, impulsado por Visible Measures, se centra en las campañas publicitarias de videos sociales, impulsadas por marcas. Cada campaña se mide por el verdadero alcance, una métrica acreditada por MRC (Media Rating Council) que incluye vistas de los clips de marca impulsados y audiencia impulsada de videos sociales. Los datos se compilan utilizando la plataforma patentada Visible Measures, un repositorio en constante crecimiento de los datos analíticos de cientos de millones de videos rastreados a través de cientos de destinos en línea de video.
Nota: Este análisis no incluye la colocación paga en Visible Measures (por ejemplo, superposiciones; antes, durante y post-roll) los datos de rendimiento o de reproducciones de video en sitios privados. No incluye tampoco tráilers de películas, campañas de videojuegos, programas de televisión, o promociones de la red de comunicación. Los números de reproducciones son incrementales por semana.
.........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: