Industria Automotriz NOVEDAD

NUEVO BMW X3, AHORA TAMBIÉN M40i

27/06/2017. BMW adelantó en EE.UU. el nuevo X3 que será más deportivo que el modelo actual gracias a una nueva arquitectura y, por primera vez, tendrá una versión M Performance en la gama...


Como parte del evento para celebrar el 25º aniversario del anuncio de su intención de construir la planta de la compañía, BMW presentó el nuevo X3 en Spartanburg, California.
El X3 de tercera generación “es más liviano, más potente y más eficiente con mejor dinámica de manejo y conducción”, según la compañía.
El nuevo X3 adopta ahora la arquitectura CLAR versátil de BMW, un sistema modular más liviano que ya sirve de base para el sedán Serie 7 y será utilizado también en otros modelos de la marca.
Esto le permitió a la tercera generación del X3 mantener sus dimensiones exteriores, aunque se pudo aumentar su distancia entre ejes 55 milímetros.
El nuevo vehículo adoptará tecnologías de asistencia al conductor que incluyen sistemas semi-autónomos, tales como el control activo de velocidad crucero, de la dirección y el control de cambio de carril.
El control ¡por gestos! estará disponible, lo que permitirá diversas funciones de navegación y del sistema de información y entretenimiento operadas intuitivamente, usando gestos realizados con los dedos y las manos.
En Europa, se ofrecerá con dos motorizaciones diesel y tres nafteras, incluyendo el M40i, de seis cilindros en línea, 3.0 litros con 355 CV.
En los EE.UU., recuperará el xDrive 30i con motor de cuatro cilindros, turbo, 2.0 litros que produce 248 CV, además del M40i ‘top-of-the-line’. Otros modelos que, probablemente, se verán en EE.UU. más adelante serán, un híbrido plug-in y BMW ha confirmado que venderá un X3 totalmente eléctrico a partir de 2020.
BMW también construye los modelos X3, X4, X5 y X6 en Spartanburg que, a través de esto se ha convertido en la mayor planta de producción de BMW a nivel global, exportando el 70% de sus vehículos a 140 mercados en todo el mundo.




..................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: