Industria Automotriz 8º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BUENOS AIRES

DS, LUJO Y SOFISTICACIÓN ESTILO FRANCÉS

27/06/2017. Debut en sociedad en muestras locales de la marca nacida en 2014, que coincide con su consolidación en Argentina y se hizo patente a través de varias novedades. El DS 7 Crossback fue la estrella, que llegó precedido por el hecho de haber servido de transporte al nuevo presidente de Francia; los conocidos DS 3 presentaron sus variantes Automática y Cabrio y también estuvo el DSV-02 que propone el vínculo de la marca con nuestro país a través de la participación del piloto argentino José María López (Pechito) en la Fórmula E…


DS 7 Crossback

Sorprendió cuando, conociéndose que sería poco menos que develado en el 8º Salón de Buenos Aires, hizo su aparición portando al recién electo presidente de Francia, Emmanuel Macron. Protagonismo que se suma a su condición de nave-insignia de la marca más allá de ‘golpes de efecto’ ocasionales. Su presencia, sutilmente resguardada, fue tan buscada como admirada…


DSV-02 y DS 3 Cabrio y Automático

La participación del argentino Pechito López en la Fórmula E con un auto de la marca fue debidamente destacada, especialmente, al ser convertida en ‘puerta de acceso’ a dos de las novedades de la marca. Efectivamente, en su plan de novedades para Argentina, DS presentó los nuevos DS 3 en sus versiones Automático y Cabrio… .................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: